QUIERO DESTACAR...

Mi intención es que todo aquel que lo necesite o desee ya sean padres, amigos, familiares, profesionales de la salud, docentes, etc., tengan al menos, la posibilidad, como la tuve yo, de conocer sobre el tema y al que le resulte positivo... genial!!!!!!! No soy profesional ni experta en el tema, por lo tanto lo expresado aquí no debe considerarse como consejo médico; sólo quiero compartir lo poco que sé, todo lo que he hecho y lo mucho que queda por hacer, con el fin de poder contribuir a la mejoría de otros pequeños. Con un solo niño que se pueda ver beneficiado con algo de ésto (en mi país donde lamentablemente no se conoce mucho esta alternativa), ya me siento realizada. Gracias.

jueves, 22 de abril de 2010

MÁS MATERIAL AMIGOS. AUNQUE HAY QUE LEER MUCHO, VALE LA PENA!!!!!!!!

http://www.scribd.com/doc/24865119/Autismo-Tratamientos-BiomEdicos-Efectivos

1 comentario:

  1. Mi nieta hace 2 anos qeu esta en la dieta y le esta yendo muy bien, besos

    ResponderEliminar